Venta de cachorros
Golden Retriever es un perro muy inteligente y necesitado en nuestra sociedad porque su labor como mascota va más allá de lo cotidiano. Además de aportar compañía, facilita las tareas diarias a miles de discapacitados, bien sean invidentes o inválidos físicos.
Más información sobre la raza >


El Labrador Retriever es disciplinado, pacífico, manso, amigable, tranquilo, alegre y no agresivo, dotado de un olfato extraordinario. Es muy adecuado como perro de familia ya que es obediente, dócil y se hace amigo de los niños muy fácilmente.
Más información sobre la raza >


El Schnauzer miniatura es muy alegre, de ojos brillosos, inteligente, cariñoso y vigilante. Aquellos que comparten su vida con un Schnauzer miniatura saben del afecto que les tienen sus perros y de su fuerte carácter, como perro de guarda, aspecto que pondrá en práctica a la hora de cuidar de los niños.
Más información sobre la raza >


El Yorkshire Terrier es por excelencia el perro de compañía, manteniendo todas las características para ello, sin obviar el fuerte carácter y personalidad de un Terrier, su expresividad, su energía y vitalidad lo hacen innato, de ahí que incluso se diga que puede ser utilizado como guarda.
Más información sobre la raza >


Más conocido con el sobrenombre popular de 'Westie', el White Terrier es una de las mascotas preferidas de los amantes de los perros, son muy alegres, valientes, intrépidos, juguetones y cariñosos, son los mejores amigos de los niños. Su bonito pelaje y su cara simpática le han convertido en uno de los canes más demandados en España. Bastantes seguros de si mismos, cualidades que hacen de esta raza un estupendo perro guardián.
Más información sobre la raza >





Carretera de Roquetes, 41-43, Local 2-4 - 08173 - Sant Cugat del Vallés - Tel. 93 590 93 97 Atención 24h.